lunes, 26 de mayo de 2014

SANJE LEE / LIBROS DEDICADOS 1

A lo largo de este curso, dentro de nuestro Plan LyB hemos desarrollado una experiencia lectora que nos ha resultado muy interesante, aunque no ha tenido demasiado éxito.  Se llama: LIBROS DEDICADOS.

Consiste en que todos los miembros de la Comunidad Educativa de nuestro I.E.S. nos han regalado libros dedicados que han supuesto algo importante en la vida de los/las donantes. Sólo tenemos nueve aportaciones (ocho del profesorado y una del AMPA).... ¡Por algo se empieza!.  Os dejamos ahora algunas dedicatorias.... ¡A todos/as las participantes, ¡MUCHAS  GRACIAS...!

La tesis de Nancy

(Ramon J. Sender)

Donado por  Soledad Araque

Dedicatoria:

A todos los buenos lectores del I.E.S. San Jerónimo que seguro, disfrutan, con este libro tan divertido.23-04-2013.






En tu casa o en la mía

(Lorena Berdún)

Donado por  Rocío Cobos

Dedicatoria:

Un libro es un tesoro, encierra conocimientos, experiencias, vivencias, sabiduría, amores y desamores. Para que lo sigan disfrutando más jóvenes, al I.E.S. San Jerónimo.23-04-2013.







Música cautiva
(Luís Cernuda)

Donado por   Isabel antúnez

Dedicatoria:

Dedico este libro al I.E.S. San Jerónimo porque es una edición especial que se hizo en 2002, al celebrarse el centenario del nacimiento de Luís Cernuda.  Es uno de mis poetas favoritos, sevillano y perteneciente a la Generación del 27.  Sufrió el rechazo y la represión y tuvo que exiliarse fuera de España.  La falta de libertad,  en todos los sentidos, es lo peor que puede pasarle a la Humanidad. Con Cariño. Isabel Antúnez.23-04-2013.



Yo, Claudio

(Robert Graves)

Donado por   Rosa  Mª Fdez García

Dedicatoria:

Esta novela, con la que me divertí muchísimo, fue el primero de los muchos libros que me recomendó José Mª Tabones Carrasco, un grandísimo aficionado a la lectura y un hermano para mi.  Desgraciadamente, ya no podrá volver a recomendarme ningún otro. No imagino un sitio mejor para recordarle que una Biblioteca. 17-03-14.





No hay comentarios:

Publicar un comentario